Abrieron las piletas públicas porteñas

Abrieron las piletas públicas porteñas

A partir de este jueves 2 de enero se habilitaron las piletas para uso recreativo de lunes a domingos, según la sede. El polideportivo Costa Rica solo los fines de semana.

La Ciudad de Buenos Aires habilitó desde este jueves 2 de enero las piletas públicas de distintos parques y polideportivos. Entre las sedes habilitadas, se encuentra el Polideportivo Costa Rica como uno de los lugares para disfrutar de una jornada al aire libre y en familia dentro de la Comuna 15.

Además del Costa Rica, distintos polideportivos también habilitaron sus natatorios. Sin embargo, se destaca que la pileta del Polideportivo Martín Fierro será la única destinada a la práctica libre de natación, con andariveles especialmente preparados.

Las piletas estarán disponibles de lunes a domingo, con horarios variados según la sede. En el caso del Polideportivo Costa Rica la pileta funcionará los sábados y domingos de 11 a 19 horas.

Las tarifas para las piletas serán las siguientes:

  • Entradas mayores: $4500
  • Entrada menores (5 a 12 años): $2000
  • Entrada jubilados: $1500

Las tarifas para la entrada general para los parques Sarmiento y Manuel Belgrano son:

  • Entrada general: $1500
  • Estacionamiento: $2500

A continuación les detallamos días y horarios de las sedes:

  • Parque Sarmiento, Parque Manuel Belgrano: Sábados y domingos de 9 a 18 horas.
  • Polideportivo Costa Rica, Pomar, Colegiales, Avellaneda, Santojanni, Martín Fierro, Chacabuco, Pereyra, Dorrego y Patricios: Sábados y domingos de 11 a 19 horas.
  • Avellaneda, Dorrego, Pomar, Patricios, Chacabuco y Colegiales: lunes a viernes de 17 a 19 horas.

Importante:

Desde la Subsecretaría de Deportes comunican que para acceder a la pileta de los polideportivos Martín Fierro, Santojanni y Pereyra deberán sacar el turno correspondiente ingresando en los siguientes enlaces:

Turnos para el Martín Fierro

Turnos para el Pereyra

Turnos para el Santojanni

Detalles de los parques y polideportivos para utilizar sus piletas los fines de semana: