Continúa el alerta por tormentas en el AMBA
El Servicio Meteorológico Nacional informó que durante todo este jueves seguirán las lluvias fuertes y vientos del sector este traerán una baja en la temperatura.
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) mantiene este jueves alertas de nivel amarillo por lluvias y tormentas fuertes con posible caída de granizo para la Ciudad de Buenos Aires, el conurbano bonaerense, y amplios sectores de la provincia de Buenos Aires.
Luego que este miércoles se registrara caída de granizo en distintas partes del Gran Buenos Aires, hoy el alerta de nivel amarillo por tormentas se mantenía para la Ciudad de Buenos Aires, el noreste de la provincia de Buenos Aires, todo el territorio de Entre Ríos, la mayor parte de Corrientes y el este de Santa Fe.
El área se vio afectada esta mañana de jueves y seguirá por la tarde con lluvias y tormentas, algunas de intensidad fuerte, y se espera que estén acompañadas fundamentalmente por abundante caída de agua en cortos períodos, y en forma localizada por intensas ráfagas y/o granizo, informó el SMN.
A su vez rige un aviso a corto plazo hasta las 10 para la provincia de Buenos Aires en las localidades de Brandsen, Castelli, Cañuelas, Chascomús, General Paz, Lezama y San Vicente por tormentas fuertes con lluvias intensas, ráfagas y ocasional caída de granizo.
El nivel amarillo implica «posibles fenómenos meteorológicos con capacidad de daño y riesgo de interrupción momentánea de actividades cotidianas», informó el SMN.