Cortes de luz en Villa Ortúzar y barrios cercanos

Cortes de luz en Villa Ortúzar y barrios cercanos

Vecinos de Villa Ortúzar nos hicieron llegar hoy su preocupación por la falta de suministro eléctrico. Asimismo, le reclamaron en redes sociales a Edenor de diferentes barrios porteños. 

Este viernes del fin de semana largo comenzó para algunos vecinos y vecinas del barrio de Villa Ortúzar con la falta de suministro eléctrico en sus hogares después del temporal que sufrimos esta madrugada.

Asi le hicieron saber a nuestra redacción y también expresaron su reclamo desde la mañana a la empresa Edenor en redes sociales. El mal clima desde hace una semana puede ser uno de los factores que provocó el colapso.

También vecinos de los barrios de Villa Urquiza y Villa Pueyrredón manifestaron su bronca en las redes sociales y precisaron las cuadras que se quedaron sin suministro. 

Por su parte la empresa Edenor había anunciado el martes pasado ante la alerta amarilla emitido por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) que «debido a las tormentas fuertes con actividad eléctrica previstas para toda nuestra área de concesión. Ante cualquier riesgo eléctrico mantené distancia y contactanos».

A %d blogueros les gusta esto: