Picantes cruces entre Marra y Santoro en el debate oficial por la jefatura de Gobierno

Picantes cruces entre Marra y Santoro en el debate oficial por la jefatura de Gobierno

El candidato a jefe de Gobierno por La Libertad Avanza aseguró esta noche que dejará en tercer lugar al candidato de Unión por la Patria, Leandro Santoro quien le retrucó que fue multado por recomendar públicamente la compra de acciones sin estar habilitado por l a Comisión Nacional de Valores

Ramiro Marra, el candidato a jefe de Gobierno por la fuerza que lidera Javier Milei señaló luego del debate oficial que se llevó a cabo en el Canal de la Ciudad “Estoy empatando con Santoro y le voy a ganar», afirmó.

Uno de los momentos más destacados del debate de este miércoles fue cuando Santoro le recordó a Marra que la Comisión Nacional de Valores (CNV) lo multó en más de $2.000.000 por recomendar públicamente la compra de acciones de una empresa constructora. Marra no estaba estaba habilitado por la CNV para hacer recomendaciones de inversión de ese tipo.

“Mirá lo que preguntás, si vos sabés que me persiguieron» le dijo Marra y agregó «Me están atacando a mi hace varios días. Cada golpe me hace mas fuerte. Yo soy un referente”, sostuvo.

“Pero Ramiro», retrucó Santoro. «En el 2020, eras aliado de Marco Lavagna y se te inició una causa cuando recomendaste comprar acciones a una empresa constructora vinculada a Nicolás Caputo sin haber rendido el examen de idoneidad. La semana pasada la Cámara te confirmó la condena ”, dijo el candidato de Unión por la Patria y le preguntó: “Ahora que sos funcionario público, ¿pensás seguir recomendando la compra de acciones de empresas constructoras con contratos con el Estado de la Ciudad vinculadas a la familia Macri?”.

“No puedo creer que me hayas hecho esa pregunta. ¿En serio me haces esa pregunta? Realmente querés salir tercero. Eso es una persecución política del kirchnerismo. Hace 23 años que trabajo en el sistema financiero ¿De qué me estás hablando?”, le respondió Marra a lo que Santoro le dijo: “No rendiste el examen de idoneidad, Ramiro”.