El Obelisco y los barrios porteños se vistieron de celeste y blanco para celebrar el título mundial
Miles de hinchas se concentraron en el centro porteño y puntos claves de los barrios para festejar la obtención de la tercera Copa del Mundo en el Mundial Qatar 2022.
Desde el momento que Gonzalo Montiel concretó el penal que le dio la consagración a la Argentina en el Mundial de Qatar 2022, miles de hinchas, familias con sus niños, abuelos hasta las mascotas salieron a festejar la tercera Copa Mundial para el país.
El punto emblemático fue el Obelisco en el centro porteño donde ya de noche se volvió a mostrar un mapping celeste y blanco con la leyenda «Gracias Selección», uno de los mensajes proyectados que estuvieron presentes a lo largo de todo el Mundial especialmente diseñado por el artista Nicolás Bernaudo.
La convocatoria fue tan grande que el público ocupó la totalidad de la avenida 9 de Julio, de punta a punta y tambien quienes no puedieron llegar al Obelisco por la falta de subte, que llegaba solo hasta la estación Callao, se volcaron a las puntos embemáticos de los barrios.
Villa Ortúzar vivió su fiesta en las calles del barrio y cerca, en Villa Urquiza se llenó de hinchas en la intersección de avenida Triunvirato y Olazabal, epicentro de una jornada que reunió a familias y grupos de amigos, de todas las edades. Tambien en Villa Crespo, Belgrano y cada barrio porteño salió a las calles celebrar la tercera estrella conseguida, despues de 36 años, para nuestra querida Selección Nacional.