Electrofest: descuentos de hasta el 40% y 18 cuotas en tecnología y electrodomésticos

Electrofest: descuentos de hasta el 40% y 18 cuotas en tecnología y electrodomésticos

Se trata de la sexta edición del evento que organizan desde el 30 de agosto al 1 de septiembre, las principales cadenas de retail del país.

Comenzó este lunes una nueva edición de Electrofest, el evento para comprar artículos de tecnología y electrodomésticos con descuentos de hasta el 40% y planes de pago de hasta 18 cuotas sin interés.

Organizado por las principales cadenas de retail del país, esta sexta edición se extenderá hasta el miércoles 1 de septiembre y se podrá acceder tanto de forma presencial como online o telefónica a una amplia variedad de productos que pueden consultarse en www.electrofest.com.ar.

Hay ofertas en categorías como LED TV, telefonía celular, aires acondicionados, computadoras y electrodomésticos, entre otros.

Electrofest surgió en 2019 como propuesta conjunta de las principales cadenas de venta de electrodomésticos de Argentina. En esta edición tendrá como empresas participantes a Cetrogar, Frávega, Musimundo, Megatone, Naldo y Pardo.

«Tenemos una propuesta imperdible con descuentos agresivos y cuotas sin interés en las principales marcas de tecnología y electrodomésticos, con la posibilidad de comprar desde cualquiera de nuestras sucursales o desde Fravega.com, con entrega inmediata en nuestro pick up, entrega a domicilio en 48hs y amplia variedad de productos», expresó Juan Martín Romero, director ejecutivo de Negocios & Tecnología de Frávega.

La primera edición de Electrofest registró aumentos de hasta 120 % en las ventas
Edición anterior:

La primera edición del 2021 tuvo lugar en marzo y registró aumentos de hasta 120% en las ventas, con un marcado crecimiento de las operaciones por el canal de e-commerce. En esta nueva edición se suman las empresas Casa del Audio, Coppel y Hendel.

¿Cómo fue la facturación de electrodomésticos este año?

La facturación por la venta de productos electrónicos durante el primer trimestre de 2021 fue de $ 59.247,1 millones, lo que representa un aumento del 97,4% respecto del mismo período de 2020, según la última encuesta de «Comercios de electrodomésticos y artículos para el hogar» del Indec.

Los artículos que tuvieron mayor volumen de ventas fueron “Teléfonos celulares”, con 525.094 unidades (+39,3%); “Pequeños electrodomésticos”, con 492.289 unidades (+7,6%); “Televisores”, con 246.532 unidades (+3,6%); “Ventiladores”, con 226.091 unidades (-16,4%); “Equipos de aire acondicionado”, con 148.960 unidades; y “Heladeras con y sin freezer”, con 116.951 unidades (-7,3%).

Por detrás le siguieron “Lavarropas”, con 95.387 unidades (+18,6%); “Impresoras y scanners”, con 80.428 unidades (+31,1%); “Calefones y termotanques”, con 78.471 unidades (+19,4%); y “Computadoras (PC, notebook, all in one, etc)”, con 71.303 unidades (+57,6%).