Hoy llega la Noche de las Heladerías

Hoy llega la Noche de las Heladerías

Reunirá a 300 locales de todo el país que ofrecerán promociones 2×1 para los amantes del helado artesanal. En Villa Ortúzar se adhiere Helados Enzo de avenida de los Incas 4332.

Este jueves 10 de noviembre llega la Noche de las Heladerías organizada por la Asociación Fabricantes Artesanales de Helados y Afines (AFADHYA). En esta ocasión durante toda la noche habrá una promoción única: con la compra de un cuarto de kilo se regalará otro adicional.

Será desde las 19 horas hasta el horario de cierre de los locales que participan. Aprovechando el evento se hará la presentación de un nuevo sabor llamado «Dulce Scaloneta»: un dulce de leche en homenaje a la Selección argentina de cara al Mundial de Qatar 2022.

En Villa Ortúzar se adhiere Helados Enzo ubicada en avenida de los Incas 4332. El local trabaja con Pedidos Ya y rappi. Se puede consultar al 114-5231276.

Se puede conocer el detalle de las heladerías adheridas en www.lanochedelasheladerias.com.ar.

Debido al clima mundialista que ya se vive en el país, AFADHYA invita al «mundial de catar Helado Artesanal» mediante el cual el público podrá ganar 10 kilos de helado por día través de las redes sociales.

¿Cómo será el Mundial del Helado?

Con el lema «El Mundial de Catar Helado», AFADHYA invita durante toda la semana a los fanáticos del helado artesanal a probar diferentes sabores y elegir un ganador. En cada heladería adherida podrán encontrar los equipos de sabores que compiten en cada fecha, participar del mundial de catar helado y ganarse kilos de helado todos los días en las redes sociales de AFADHYA.

Muchas de las heladerías artesanales adheridas ofrecerán el sabor «Dulce Scaloneta», una receta inédita que los heladeros artesanales del país crearon para alentar a la Selección nacional de fútbol en el Mundial de Qatar. El sabor se podrá catar en las heladerías adheridas.

El sabor combina dos clásicos argentinos: el dulce de leche y el cucurucho, para crear un crocante sabor en homenaje a la selección de fútbol masculino. Este sabor consiste en una base del tradicional dulce de leche artesanal con trocitos de cucuruchos bañados en cobertura de chocolate blanco.