La Ciudad instala cuatro pantallas gigantes para ver la final del Mundial
Vecinos y turistas podrán ver el partido decisivo del Mundial contra Francia en las sedes de Plaza Seeber, Parque Centenario, Parque de la Ciudad y El Rosedal de Palermo.
Este domingo al mediodía, la Selección argentina busca conseguir su tercera Copa del Mundo ante Francia, último campeón en Rusia 2018. El partido se palpitará con pantallas gigantes en cuatro sedes: Plaza Seeber, Parque de la Ciudad, Parque Centenario y El Rosedal de Palermo.
La sede central de Emoción Mundial funciona en la Plaza Seeber, ubicada en av. Del Libertador y av. Sarmiento, en Palermo. Allí hay una pantalla de 18 x 10,24 metros. Además, juegos, espectáculos infantiles y shows en vivo.
Las otras tres sedes que abren sus puertas para ver la final del Mundial Qatar 2022 están ubicadas en Parque Centenario, Parque de la Ciudad y El Rosedal de Palermo en pantallas de 9 x 5 metros.
La victoria por 3 a 0 frente a Croacia, que selló la clasificación de la Selección a la final, fue celebrado allí por 35 mil personas, sumando más de 200 mil visitantes desde el inicio del certamen.
Asimismo, este sábado, la Ciudad organizó banderazos en 15 esquinas emblemáticas: Corrientes y 9 de Julio; Vicente López y Uriburu; Corrientes y Pueyrredón; Brandsen y Montes de Oca; Medrano y Corrientes; Acoyte y Rivadavia; Asamblea y Emilio Mitre; Av. Cruz y Guanini; Murguiondo y Juan B. Alberdi; Jonte y Lope de Vega; Fernández de Enciso y Nueva York; Olazabal y Triunvirato; Cabildo y Juramento; Sarmiento y Libertador; Corrientes y Scalabrini Ortiz.