«OíHoy Casa Abierta» de Villa Ortúzar abrió una convocatoria para músicos

«OíHoy Casa Abierta» de Villa Ortúzar abrió una convocatoria para músicos
Foto: OíHoy Casa Abierta

El espacio cultural convoca a músicos que deseen ser parte de su programación en el mes de febrero en la casa ubicada en 14 de Julio 426. Enterate cómo.

Oí Hoy Casa Abierta, ubicada en 14 de Julio 426 del barrio de Villa Ortúzar anunció una convocatoria para aquellos artistas que quieran ser parte de las ya clásicas merienda + música en las tardes del verano 2024.

«A partir de febrero, vamos a abrir la casa los sábados por la tarde para retomar las meriendas con música en vivo.» señalaron en su cuenta de Instagram (@oihoycasaabierta) y agregan «Si tenés una banda, hacés música o conoces a alguien que quiera tocar en la casa, es tu oportunidad!» señala la convocatoria.

Quienes estén interesados pueden escribir a [email protected] para recibir la información y un formulario para completar.

Un poco de OíHoy Casa Abierta

OíHoy Casa Abierta es un espacio sociocultural del barrio de Villa Ortúzar que nació hace 12 años como un proyecto de Violeta Winograd con un «fin participativo y colaborativo que pudiera dar soporte a los sueños de quienes se acercaran», como señala su fundadora.

El objetivo de esta iniciativa, que se instaló en una hermosa casa ubicada en 14 de Julio 426 es generar una dinámica de relaciones y trabajo equilibrada y sustentable, tanto entre las personas, como en la relación con el medioambiente.

El listado de actividades se conforma por un espacio de huerta en la amplia terraza de la casona, un salón principal disponible a talleres, clases, encuentros, espectáculos y eventos varios, una tienda de diseño sustentable de pequeños emprendedores y un estar siempre abierto para tomar algo o comer rico.

Asimismo, facilitan talleres gratuitos de permacultura y comunicación no violenta de manera casi regular, y llevan organizados mas de 40 ferias de intercambio de ropa y objetos en desuso. 

Actualmente, además de la convocatoria a músicos para participar de la ya clásica merienda + música en febrero. Recibieron el verano con seminarios intensivos.