Un vecino de Villa Ortúzar ahuyentó a un ladrón a los gritos
Vio desde la cámara de seguridad de su casa como un hombre quería robarle a un auto estacionado, en la tarde de ayer . El delincuente se asustó con los gritos y salió corriendo.
Un delincuente intentó robar pertenencias de gran valor dentro de un auto estacionado, en la calle Roseti al 1300 en el barrio de Villa Ortúzar, a plena luz del día, a las 16 horas.
El ladrón había estacionado su moto junto al vehículo y en un momento que creyó que nadie lo veía, sacó un destornillador de su mochila y comenzó a golpear el vidrio del auto para romperlo.
A los pocos segundos, un hombre que vive en la esquina vio lo que sucedía por la cámara de seguridad de su domicilio y comenzó a gritarle reiteradas veces con el fin de evitar que el delincuente cometiera el delito. En tanto, el ladrón se asustó y escapó rápidamente.
En medio de su huida, se le cayó su mochila, el solidario vecino al ver que el ladrón se había ido, la agarró y la tiró adentro del vehículo para que el dueño supiera que era de quien quiso robarle. Se hizo la denuncia y se constató que en el bolso había objetos de valor, pertenencias de otras víctimas que había asaltado previamente pero ninguna documentación que pueda dar con el delincuente.
Fuente: Telenueve