Una nueva protesta de manteros cortó las vías del tren Sarmiento en Flores
Bajo la consigna “Queremos trabajar” es el segundo día consecutivo en que los trabajadores se manifiestan en la zona. Rechazan los operativos policiales que despliega el gobierno de la Ciudad para impedir la instalación de puestos ambulantes
Vendedores ambulantes se concentraron hoy en la intersección de avenida Nazca y Avellaneda para protestar contra los operativos que realiza la Policía de la Ciudad por órdenes del Gobierno porteño.
Bajo el lema «Queremos trabajar» el reclamo de los manteros fue realizado por segundo día consecutivo, duró tres horas, en un corte en la intersección de las avenidas Avellaneda y Nazca y, luego, se trasladó hacia el paso a nivel de Nazca y Yerbal, a la altura de la estación Flores, e interrumpió el paso del Tren Sarmiento.
Luego de varias horas de protesta, los trabajadores tuvieron una reunión con representantes del Ministerio de Desarrollo Humano y Hábitat, que continuará la semana que viene, según informaron.
En los últimos días, la fuerza de seguridad porteña llevó a cabo un operativo de desalojo de los vendedores callejeros en las calles Avellaneda, Bogotá, Cuenca, Argerich y Aranguren en conjunto con agentes de la Agencia Gubernamental de Control (AGC).