Villa Devoto: Terrible golpiza a un mecánico por no entregar el auto a tiempo
Le sucedió ayer al dueño de un taller ubicado en la calle Tinogasta 4931. Sufrió golpes en el rostro y cuerpo, generándole traumatismo de cráneo por estar atrasado en los arreglos de un vehículo.
Carlos Rey, dueño del taller ubicado en la calle Tinogasta 4931 del barrio de Villa Devoto sufrió una terrible golpiza parte de uno de sus clientes que le recriminó estar atrasado en los arreglos de su camioneta.
El hecho sucedió ayer martes 30 de mayo, cuando un hombre de 63 años responsable del taller mecánico estaba en su local y fue atacado a golpes por uno de sus clientes -de quien no transcendió su identidad- y que sin mediar palabra lo agredió salvajemente a golpes provocándole heridas de consideración.
Desde el taller solicitaron asistencia médica para el mecánico que fue asistido por el SAME y trasladado al Hospital Zubizarreta. Allí le diagnosticaron un traumatismo encéfalo craneal (TEC), aunque permanece fuera de peligro. A pesar de haber recibido grandes golpes en el rostro y el cuerpo, Rey jamás perdió el conocimiento.
Hasta el momento, lo que se sabe es que el agresor no se encontraba en el taller cuando los efectivos policiales llegaron al lugar, a cargo del Oficial Mayor Molina. Por el hecho, se dio intervención a la Unidad Flagrancia Oeste a cargo del Agente Fiscal Dr. Gradella.