Villa Pueyrredón: Un delincuente mordió a un policía en un intento de fuga
En horas de la tarde una vecina caminaba por el Pasaje Castellanos del barrio porteño de Villa Pueyrredón cuando un masculino le arrebató su teléfono celular.
Según fuentes policiales «Una vecina del barrio caminaba por el Pasaje Joaquín Castellanos (situado entre Nazca y Argerich) cuando un delincuente le arrebató su teléfono».
Llegó un móvil al lugar por una alerta con la descripción del masculino y logran dar con un hombre en la intersección de la avenida Artigas y Obispo San Alberto, que llevaba un iphone en su poder. En ese momento el ladrón se da a la fuga en dirección a la Estación Villa Pueyrredón, es perseguido y en la esquina de Terrada y Griveo, el ladrón mordió a uno de los efectivos resistiéndose a la detención y en forcejeo hizo caer a otro, que se lastimó la rodilla. Ambos fueron asistidos por el SAME, y no sufrieron heridas de consideración.
Finalmente, el delincuente fue detenido y el teléfono recuperado. Desde la Comisaría 12B, a cargo del Crio. Javier Amigo, destacaron la labor del efectivo del 911 que redujo al hombre, así como de todos los que participaron en el operativo cerrojo, que se extendió por 10 cuadras. En el mismo, incluso prestó colaboración un transeúnte que se movilizaba en moto, aseguraron desde la Comisaría.