Webinar: “Qué es el Marketing Digital y cómo comenzar”
Un webinar hace referencia a un curso, taller, charla, conferencia, seminario, o cualquier actividad similar, a través de Internet en un formato de vídeo y la red nos brinda muchas oportunidades.
Una de ellas es la posibilidad de la formación online. Esta herramienta, caracterizada por el feedback continúo, es bastante habitual en la actualidad y se ha convertido en una tendencia en muchos sectores.
La plataforma Digital Blue ofrece este curso gratuito de «Qué es el Marketing Digital y como comenzar» , cuáles son las herramientas más utilizadas y el motivo por el cual hoy la mayoría de las empresas utilizan esta herramienta de promoción para difundir productos y/o servicios, hacer branding (proceso de construcción de una marca) o simplemente vender.
Se abordarán los conceptos claves de las diferentes áreas que existen dentro del Marketing Online como SEO, SEM, el rol de un Community Manager, Google Ads, Google Analytics, Facebook Ads, y mucho más.
*Se entrega Certificado de Asistencia.
CONTENIDO
- Qué es una campaña de Marketing Digital
- El rol del Community Manager y qué conocimientos debe tener
- Qué es el Marketing Viral
- Las principales estrategias publicitarias digitales (branding, tráfico, conversiones, remarketing).
- Qué es el Posicionamiento web, y en qué se diferencia del SEO
- El SEM, marketing en buscadores
- Social Media
- Principales Redes Sociales (Facebook, Twitter, Youtube, LinkedIn, etc)
- Acciones de Marketing en Redes Sociales
- Google Ads y la campaña de Palabras Claves
- Google Analytic y cómo realizar métricas de una campaña en Internet
- Anuncios de Facebook
- Correo de propaganda
- Blog Marketing
- Tendencias del Marketing Digital
- El marketing móvil
- Big Data
Detalles:
Fecha: 8 enero de 2021
Hora:19:00-20:30
Precio: Gratuito
Modalidad: Online