CAC realizará actividades de capacitación continua sobre ecommerce y comercio exterior
La Cámara Argentina de Comercio y Servicios brindará cursos sobre diversas áreas de conocimiento, como habilidades comerciales y socioemocionales, comercio exterior, emprendedurismo, marketing, transformación digital, recursos humanos y operaciones, logística y seguridad.
Durante el mes de octubre, la Cámara Argentina de Comercio y Servicios (CAC), estará desarrollando un ciclo de webinars sincrónicos llamado ECOMMERCE WEEK orientado a ayudar a las empresas a que perfeccionen su tienda online, incorporando herramientas novedosas a su e-commerce y desarrollando el talento de sus equipos, con el fin de aumentar las ventas. Además, proponen reflexionar acerca del impacto del Covid-19 en la disposición de las tiendas físicas con el fin de potenciarlas desde el e-commerce.
Si querés conocer el detalle de cada actividad accedé a los siguientes links:
Jueves 22 de octubre – ECOMMERCE WEEK | Pilares de la transformación digital para el e commerce. Link
Jueves 29 de octubre – ECOMMERCE WEEK | Transformar el mercado de consumo a través de la tecnología. Link
Jueves 5 de noviembre – ECOMMERCE WEEK | Optimización de procesos y talento digital. Link
Todos los webinars realizados se encuentran disponibles en el canal de YouTube de la Cámara Argentina de Comercio y Servicios. Son actividades de una hora de duración sobre transformación digital, liderazgo, habilidades comerciales, emprendedurismo, entre otras.
Además, cuentan con cursos online asincrónicos que inician el 27/10 y la inscripción está abierta desde el 13/10 hasta el 23/10.
Inscripciones acá
ACERCA DE CAC
El 7 de noviembre de 1924 nace en la ciudad de Buenos Aires la Cámara Argentina de Comercio a partir del objetivo de unir al sector comercial y de servicios del país. Gracias a la suma de voluntades y esfuerzo, se formó una entidad que defiende los requerimientos y necesidades empresarias en las más diversas y adversas circunstancias, promoviendo la libertad económica, la competencia y la iniciativa privada.
En la actualidad, la dinámica actividad del comercio y servicios de nuestro país genera más del 65% del PBI, es la mayor formadora de valor agregado, se destaca en su contribución impositiva y resulta generadora principal de los empleos privados registrados, estimulando de manera continua la creación de nuevas fuentes laborales.
Es en este marco donde la Cámara funciona como referente y acompaña al sector comercial y de servicios tanto en un plano nacional como internacional, actuando en diversos Consejos empresarios y mixtos del país y del exterior. Hoy la CAC comprende una red de más de 900 cámaras, asociaciones y federaciones; tanto de carácter regional y sectorial, agrupando también en forma directa empresas PyMEs de todo el país.
Más información en www.cac.com.ar/
Fuente: Ministerio de Desarrollo Productivo