Invitan a participar a la reunión de junio del Consejo Consultivo de la Comuna 15

Invitan a participar a la reunión de junio del Consejo Consultivo de la Comuna 15

El encuentro se realizará este miércoles en La Paternal de manera presencial; convocan a todos los vecinos y vecinas a participar y debatir los temas de los barrios.

La convivencia barrial y los temas de preocupación e interés de cada barrio se debatirán esta semana, cuando se produzca la reunión de junio del Consejo Consultivo de la Comuna 15. La cita está prevista de manera presencial en La Paternal, y se invita a participar a todos los vecinos/as.

La reunión será este miércoles 24 de junio, desde las 18.45hs, en el CESAC Nro 22 (Fragata Sarmiento 2152). La sede elegida, además de responder al sistema de rotación de barrios, apunta también a revitalizar el rol que este Centro de Salud y Acción Comunitaria tiene en la comunidad barrial, tanto en la promoción y prevención de la salud como en charlas y talleres de concientización y apoyo.

Será la Asamblea Nro 170 del Consejo Consultivo de la Comuna 15, que se reúne periódicamente los últimos miércoles de cada mes. Después de un tiempo en que las reuniones se hicieron virtuales e híbridas por la pandemia y los meses posteriores, regresaron las citas presenciales, que apuntan también a formar vínculos entre los vecinos de Villa Ortúzar, Villa Crespo, Parque Chas, La Paternal, Chacarita y Agronomía, que integran la jurisdicción.

Los temas de la asamblea se difundirán a través del sitio web del Consejo Consultivo, o sus redes sociales (@consejo.consultivo.15).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *