Santoro junto a Rossen: “Vamos a ganar la Ciudad”

Santoro junto a Rossen: “Vamos a ganar la Ciudad”

El candidato a jefe de Gobierno de Unión por la Patria relanzó la campaña junto a su compañera de fórmula en un acto en Parque Avellaneda y ratificó que ingresarán al balotaje.

Leandro Santoro, relanzó su campaña electoral de cara a la elección del 22 de octubre acompañado de Bárbara Rossen y ratificó que ingresarán al balotaje para disputarle el ejecutivo a Juntos por el Cambio, que lleva 16 años en el poder.

“Esta fuerza va a entrar al balotaje y el 22 de octubre va a festejar que estamos cuestionando al poder real. Vamos a ganar la Ciudad de Buenos Aires”, dijo el legislador nacional en un acto que realizó en el barrio porteño de Parque Avellaneda.

Este sábado por la tarde, los ciudadanos que se acercaron al lugar mostraron pancartas con distintas consignas que resumen las propuestas de la coalición. Algunas de ellas fueron: «Subte 24 hs», «Una ciudad más sensible», «Alquileres para todos». Tambien manifestaban reclamos como «no al metrobus. Vecinos y comerciantes no fuimos consultados» y «No al nuevo Código Urbanístico».

En su discurso, Santoro advirtió que «no está en juego la libertad, lo que está en juego es la justicia y nosotros somos la expresión de la justicia social», en tanto que apuntó contra La Libertad Avanza y Juntos por el Cambio al opinar que proponen una agenda «más reaccionaria, más injusta, más insensible, más mercantilista».

“Quiero que me ayuden a construir una gran coalición social con todos los que tengan una sensibilidad parecida a la nuestra, porque cuando se pone en juego el Nunca Más se ponen en juego 40 años de consenso democrático. Con nosotros se terminan los negociados y la especulación. Con nosotros se termina la insensibilidad ante la falta de vacantes y la indiferencia frente a los que buscan alquiler y no encuentran”, desarrolló el diputado nacional.

En la recta final de la campaña –  Foto: @BarbaraRossen.

Por su parte, Bárbara Rossen, su compañera de fórmula, también se expresó frente a la multitud de militantes que los acompañó: “En una ciudad lo que importa es cómo y para quién se construye. Queremos que la Ciudad deje de ser para los amigos del poder. Somos la única alternativa para que no se cambien más derechos por privilegios”.

Y concluyó: “Tenemos dos modelos de ciudad. El de la especulación inmobiliaria, que profundiza la desigualdad, y el que proponemos nosotros: una ciudad justa y humana donde las necesidades de las personas estén en el centro de la toma de decisiones”.