Ramiro Marra: “Me gusta la mano dura”

Ramiro Marra: “Me gusta la mano dura”

El candidato a jefe de Gobierno por La Libertad Avanza aseguró que en la Ciudad “tiene que haber mano dura” y afirmó que cuentan con el apoyo de la Policía.

El candidato a jefe de Gobierno por La Libertad Avanza, Ramiro Marra, que obtuvo el tercer lugar en las elecciones porteñas, en declaraciones radiales se mostró a favor de la “mano dura”.

“Están matando gente en la calle, tiene que haber mano dura. Me gusta la mano dura”, dijo Marra en una entrevista en “A Confesión de Parte”, el programa que conduce Romina Manguel por FM Milenium.

Marra aprovechó para expresar sus políticas en cuanto a seguridad y deslizó que la Policía acompaña el proyecto de Javier Milei. “En las comisarías ganamos nosotros”, advirtió y manifestó diferencias con la candidata presidencial de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, al sostener que la coalición a la cual representa “fracasó”. “Es lo mismo que Larreta, se pelean, pero son lo mismo”, agregó.

Marra junto a su compañero de fórmula, Eduardo Martino, un ex comisario de la Policía Metropolitana.

También criticó duramente al gobierno de Alberto Fernández y a su ministro de Economía, Sergio Massa y defendió las ideas de dolarización que impulsa el líder de la fuerza libertaria, Javier Milei,

Finalmente, cuestionó a su competir en la carrera por la jefatura porteña, Jorge Macri, al señalar que no quieren llevar a Patricia Bullrich en su boleta. “Yo quiero llevar a Milei en mi boleta, ellos no quieren llevar a Patricia Bullrich en su boleta”, manifestó.

Y agregó “Jorge Macri no tiene ganada la Ciudad. Santoro no le gana a Jorge Macri en un balotaje, yo sí, le voy a ganar y voy a ser el jefe de gobierno de la Ciudad de Buenos Aires”, aseguró. “Creo que la Ciudad está entregada desde que Larreta empezó a planificar su candidatura a Presidente. La Ciudad está abandonada, es un desastre”, afirmó.

Marra designó como su compañero de fórmula a Eduardo Martino, un ex comisario que fue jefe de la Policía Metropolitana, creada en 2008, cuando Mauricio Macri era jefe porteño.