Detuvieron a un hombre que abusaba de una menor en el cine de un shopping de Liniers 

Detuvieron a un hombre que abusaba de una menor en el cine de un shopping de Liniers 

La Policía de la Ciudad detuvo al agresor dentro de la sala del cine cuando abusaba sexualmente de una menor de 12 años. Era amigo de la familia de la víctima.

Personal de la División de Investigaciones Comunales 9 se dirigió al Shopping de Liniers, en Ramón Falcón al 7100, a raíz de una denuncia de los empleados del centro comercial.

Un hombre de 45 años fue capturado y detenido por la Policía de la Ciudad por abusar de una niña de 12 años en el cine del Plaza Liniers Shopping. Si bien el hecho trascendió en las últimas horas, ocurrió durante la noche del viernes.

El agresor, identificado como V. M. S., es de nacionalidad boliviana fue descubierto por personal del cine mientras abusaba de la menor de edad. En consecuencia, llamaron a la Policía y reportaron que un hombre estaba manoseando a una niña dentro de una de las salas del complejo.

Una vez en el lugar, los efectivos ingresaron y observaron que el abusador, quien vestía unas bermudas color marrón, remera naranja y campera gris, tenía el pantalón desabrochado y que la niña estaba sobre el cuerpo del hombre con los pantalones bajos, por lo que fue detenido.

Por su parte, personal femenino de la Comisaría Vecinal 9B alejó y contuvo a la menor, activó el protocolo para víctimas de violencia sexual y la acompañó en una ambulancia del SAME al Hospital Santojanni. A su se contactó a un médico legista para realizar las evaluaciones clínicas necesarias.

El Juzgado Criminal y Correccional 37, a cargo del Dr. Bonanno, Secretaría Nº 129 a cargo del Dr. Álvarez, dispuso la detención del imputado, un hombre de 45 años de nacionalidad boliviana, el secuestro de sus prendas, y contactar a la familia de la menor.

Según trascendió, el hombre, quien conocía a la víctima por ser amigo de su familia, es comerciante, tiene domicilio en la localidad bonaerense de Ciudadela y no registraba antecedentes penales.

Fuente: Policía de la Ciudad